极右翼政府成Sverige政党第三大党,灵堂着火

原标题:西媒头条 |极右翼政党成瑞典政坛第三大党

  1. Ji Hui: La Vida Disoluta En Xihai 季惠:《西海风流》
  1. El Incendio en la Sala de Duelo 灵堂着火

Parte I / 3. Sobrepasar la línea / 越轨

图片 1

Para el gran asombro de Gao Jin, la voluminosa novela La Vida Disoluta En Xihai se estaba vendiendo cada vez más en La Ciudad del Libro de Donghai. - Ji Hui ha defendido cierta dignidad literaria.- Dijo ella. Y también quería ir a comprar un ejemplar. Así que quedó conmigo una tarde para vernos en La Ciudad del Libro.

Al día siguiente, como lo esperado, Ji Hui me ¨denunció ¨ por teléfono.

Brownie, el marido de Gao Jin, apareció en la noche antes de volver a China.

Los pronósticos no se cumplieron. Las encuestas, que habían incluso avanzado resultados superiores al 28% para Demócratas de Suecia, quedaron ayer en entredicho al haber fallado por más de diez puntos. Con más del 95 por ciento del voto escrutado, el partido antiinmigración y antieuropeo DS se situó en 17,7 por ciento de los votos, con un ascenso sobe las elecciones de 2014 de más del 3 por ciento. El Partido Socialdemócrata del primer ministro, Stefan Löfven, fue el más votado con el 28,2 por ciento, por delante del Partido Moderado (conservador), con el 19,6 por ciento. El resto del arco parlamentario quedaría completado por el Partido de Centro (8,6 por ciento), la Izquierda (8 por ciento), el Partido Cristianodemócrata (6,4 por ciento), el Partido Liberal (5,5 por ciento) y Los Verdes (4,4 por ciento).

Hoy en día esta Ciudad del Libro era exageradamente espaciosa, su superficie total ocupaba ocho plantas enteras.

- ¡ Estuviste anoche ¨poniendo tu brazo en el hombro de una mujer ¨ a unas filas delante de nosotros, y seguro que no era Yinzhu! - Ella dijo.

En el vestíbulo del hotel vi a este hombre alemán soleado y guapo. También tenía pelo rizado y era igual de alto que yo. A la hora de saludarnos, tendimos al mismo tiempo la mano al otro. La gente nos observaba en estas dos manos con una mayor diferencia de que en un brazo había pelo y en otro no. Hoy Brownie llevaba un traje muy elaborado. Sus modales me recordaban la nobleza de esta etnia llamada Germania. Pero lo que me había sorprendido aún más era que sabía hablar chino. ¨Alic (el nombre inglés de Gao Jin), en realidad no tiene por qué salir a trabajar, sería capaz de mantenerla hasta por tres vidas.¨ Bromeaba. Todas las mujeres reían y los hombres callados.

民意调查预测瑞典民主党将会以28%的支持率领先,可昨天民主党的支持率下降了十多个百分点,与预期结果不符。这个反移民反欧盟的瑞典民主党得票率超过95%,占全部选票的17.7%,比2014年选举增加了3%以上。目前现任首相斯特凡·勒文所在的社会民主党支持率最高,为28.2%,领先于支持率19.6%的温和联合党(保守派)。议会剩余的空缺由中央党(8.6%),左翼共产党(8%),基督教民主党(6.4%),瑞典自由党(5.5%)和瑞典绿党(4.4%)补足。

Nos sentamos en la cafetería ubicada en el tejado de La Ciudad del Libro para tomar un café. Contemplando a las minúsculas figuras humanas y los coches en movimiento vermicular, habíamos hablado de este best-séller de Ji Hui.

Me precipité a negarlo diciendo, - ¡Te has equivocado de persona, Ji Hui! No era yo. - Pero su voz en el teléfono se volvió aún más horrorosa: - ¡ Si tengo unos ojos de águila! ¡ Nunca me he confundido de personas en mi vida, sobre todo a la hora de detectar amoríos! -

Brownie y Gao Jin habían entrado cogidos de mano esta noche. Ellos habían creado mucha felicidad familiar. Y Gao Jin estaba vestida de un provocador vestido con cuello redondo de borra de seda francesa y bordado de pequeños diamantes. Todos sus brazos quedaban al aire, finos y lisos. El escote de ese atuendo era bastante bajo, y con un corte ajustado. Esos dos pechos sobresalían inquietamente.

Pero incluso con estos porcentajes, quedaba claro que los socialdemócratas pierden ocho puntos, 13 menos que en la anterior legislatura, batiendo récord histórico a la baja, con el peor resultado en cien años y cediendo un flujo incesante de apoyos a los populistas de derecha de SD, que reforzaría su papel de partido árbitro y podría permitir con sus votos un cambio de gobierno.

Gao Jin se volvió inquieta con pasar tan sólo unas páginas. - Lo primero que ha funcionado es la foto de Ji Hui.- Dijo ella. Se lo negué diciendo

No dejaba de pasmarme al escucharla. Incluso me continuó describiendo con exactitud mi indumentaria de anoche, ¡ desde la chaqueta hasta los zapatos de piel! Desde ahí comencé a notarme mareado. Parecía una serpientecilla arrastrando sobre la tierra campera que se hubiera descubierto e incluso encontrado el centro vital por el agricultor. Y ahora aquel agricultor era Ji Hui. Habría que ver si tendría la piedad de no atacarme con una azada enseguida. Empecé a emblandecerme. No obstante, al acabar estas palabras, Ji Hui añadió de inmediato, - ¡Mira lo nervioso que te has puesto! No voy a contar estas cosas a tu Yinzhu.

¨Cariño, Me fastidia mucho esta palabra ´mantener´. Me gusta trabajar, el trabajo también es parte de la vida, ¿no? ¨ Ella contestó con franqueza. Brownie se encogió sus hombros y dijo: ¨¿Habéis escuchado? Alic no quiere quedarse en casa a servirme, ella quiere serviros. ¡Debéis de disfrutar mucho de su servicio! ¨ Apenas terminada su palabra, todo el mundo otorgó calurosos aplausos. En cambio, me pareció bastante estridente al escuchar esta palabra.

但即使这些以百分比形式呈现的数据表明了社会民主党的优势,社会民主党得票率降低了8个百分点的事实还是显而易见,这比上一届国会支持率少了13个百分点,创造了百年以来最低记录,而且极大激励了瑞典民主党的右翼民粹主义者。这个局面会增加瑞典民主党作为裁判方的筹码,甚至可以通过其手里的选票实现政府换班。

  • Tu comentario sobre esta escritora es degradar su calidad literaria.- Gao Jin contestó - Por supuesto que el contenido también está muy bien, pero existen muchos factores claves para convertir un libro en un best-séller, y el autor en sí es primordial. No creas que todos los lectores chinos fueran tan literatos. Hoy en día son más bien unos jugadores a la bolsa con alguno dinerillo que están leyendo libros, y sólo ellos pueden tener tiempo de subir a las librerías para ver el contenido de los libros, y las portadas son justamente el centro de atención para la mayoría de los fieles creyentes.-
  • Por consiguiente, la piedra suspendida en mi corazón por fin se bajó.

Brownie volvió a hablar:¨Hoy es vuestro último día en EE.UU., ahora hemos vuelto a Nueva York. Aprovechaos a mirar al máximo que podáis, ya que todo lo que hay aquí tiene demasiadas diferencias con vuestro país. La cena de esta noche es extra, la invito yo.¨ Mientras hablaba, entró un grupo de cocineros chinos que retiró las vajillas de buffet. Sin saber si era por estos manjares o por la ropa de Gao Jin que hacían hambrienta a la gente, en definitiva, todos los hombres habían pedido más vino esta noche. Pero poco después, al recibir una llamada, Brownie arrojó la servilleta y se fue.

«Podía haber sido mucho peor. Intuyo que el giro de última hora ha tenido que ver con los últimos acontecimientos en Alemania. Los votantes suecos han despertado a la realidad de a dónde lleva realmente ese voto de protesta si se acoge a partidos de extrema derecha, o que tuvieron un componente de extrema derecha en su pasado. El nacionalismo lleva a la violencia contra los otros y los suecos, aunque tienen motivos para protestar, se han dado cuenta a tiempo de que no es eso lo que quieren», trata de explicar el politólogo Niklas Bohlin, de la Mid Sweden University. Otros analistas que seguían en directo el recuento de votos, en las televisiones suecas, se referían como anomalía a las «fake news» o noticias falsas, afirmando que según un estudio de la Universidad de Oxford una de cada tres entradas sobre las elecciones en las redes sociales contenía información engañosa.

Se calló apresuradamente al verme boquiabierto con sus comentarios.

Estando en la oficina, después de haber visto muchas fotos de Chen Yunchang que yo había sacado, Wang Yu bromeaba diciendo, - Esto es una oportunidad de conocer y propagar las nociones de SIDA.- Hasta había convocado a todos los hombres y mujeres de la Oficina del Periódico a ver las fotos con el fin de saber de qué se trataba el SIDA.

Nada más irse Brownie, con una copa en la mano, fui paseando hasta delante de Gao Jin otra vez.

中瑞典大学政治学家尼古拉斯·柏林解释道:“本来会更糟糕的。我认为最后一刻的转变和德国最近发生的事件有关系。瑞典的选民已经认识到,如以接受极右翼政党来表示抗议会有什么后果,而且他们也知道以前有极右翼的成分。民族主义将带来暴力。虽然瑞典选民想要抗议,但他们已经及时认识到这不是他们想要的。”其他一直关注电视上的投票结果的分析学家认为这些“假消息”不正常。他们表示根据哈佛大学的一项研究,网上的选举结果每三个中就有一个包含欺骗性信息。

Me había fijado en un fenómeno a través de la observación en ese día: Inesperadamente, muchas lectoras en La Ciudad del Libro habían comprado el libro únicamente por aquella ¨foto¨ de Ji Hui. Estaba esta foto a la entrada de La Ciudad del Libro, la cual llegaba a tener una altura de dos metros, que era la foto favorita de Ji Hui antes de su muerte. Llevaba un qipao, con pelos rizados y maquillaje ligero, tenía un temperamento extraordinario. Cuando Gao Jin, que iba a mi lado, vio aquella gran foto nada más entrar en La Ciudad del Libro, sin saber si era por admiración u envidia, había estado por mucho tiempo de pie ante la misma, con un gesto muy complejo, e incluso no paraba de proferir varias veces vaya, vaya.

Algunas compañeras se quejaban mucho en privado después de verlas, dijeron - ¿ Qué se está pensando el redactor jefe Wang? ¿ Todavía nos quiere dejar comer o no?-

También me había ¨arreglado¨ con elegancia hoy comparado con ayer. Me había cambiado de la corbata por otra más mona, me afeité, y me eché gomina gruesa en el pelo. En todo caso, hoy había llamado la atención de la gente nada más aparecer en público, especialmente la atención femenina. Una cosa que creía era que la hormona en el aire efecticamente funcionó.

A pesar de que el resultado fue finalmente menor que el que adelantaban los sondeos, el ascenso de la ultraderecha nacionalista en Suecia se ha convertido en un fenómeno político de considerables dimensiones y decisivas consecuencias.

Gao Jin no retomó el tema principal hasta después de muchos rodeos, pues había preguntado sobre la fallecimiento de Ji Hui - ¿Por qué ha muerto ella? ¡Si acababa de salir de apuros!-

A decir verdad, por mi cuenta ni siquiera había fijado bien esas fotos coleccionadas desde fuera. Al sentarme tranquilamente en el despacho, por fin pude observarlas con detenimiento.

Había pensado muchas palabras para agradecer a Gao Jin esta noche. Darle las gracias por comprarme esas dos cosas fastidiosas, por su ¨pomada para hemorroides¨, por la manga del traje que me la cosió...... Saqué devotamente un libro ganador del ¨Premio de Periodismo Fan Changjiang¨ en año pasado, firmé previamente mi nombre encima y se lo pasé. Ella se hizo muy surprise, elogiando sin parar que iba a ¨tener el honor de leerlo¨, etc.. Ulteriormente, me senté y empezamos a echar flores entre sí, el ambiente estuvo por un tiempo embarazoso. En eso, sin saber quién lo propuso, ¿Si vamos luego a cantar karaoke después de la cena? Gao Jin se levantó y lanzó un bonito chasquido de los dedos en el aire, como si fuese su aceptación .

虽然最终结果比之前预想的要少,但极右翼在瑞典地位的上升已经成为规模较大,教有决定性的政治现象了。

Se veía que ella no confiaba mucho en lo publicado en aquel periódico.

Antes de nada, admiraba la valentía de Gao Jin. Aquellos rostros abatidos, pieles ulceradas, vidas retorcidas, causaban un estremecimiento de espanto a la gente. En cambio, ella pudo terminar de verlas todas con atención y devolvérmelas. Escudriñando esos terroríficos víruses, que al principio parecían flores abiertas una por una en un campo primaveral, pero volaron como semillas de pestilencia por todas partes con el soplo del viento septentrional, y finalmente se aterrizaron en las personas de todo el mundo, causándote supuración, úlcera, en definitiva corrupción, descomposición, y esparcido por la tierra. Los peritos habían acotado que el SIDA era un tipo de síndrome de degeneración del sistema inmune. Las fotos de Chen Yunchang habían evocado mensajes apocalípticos tales como la inmundicia y la muerte en la gente.

Long Island en Manhattan de Nueva York, Rich Man Club, después de las nueve por la noche, Gao Jin nos llevó a un grupo total de 30 personas hasta aquí. Gao Jin le saludó primero al jefe con un doble beso en la mejilla, después le explicó la situación en inglés. El jefe dijo sí de inmediato. A las treinta personas nos han repartido en varios palcos. En cada palco habían tres hombre y tres mujeres allí a la disposición de los clientes. Explicaron primero en inglés a los clientes que podrían satisfacer sus necesidades, y luego dijeron a todos en chino que no deberíamos pagar más propinas ya que el jefe había hecho un prepago. El Rich Man Club de Long Island estaba rodeado por una gran variedad de vegetación tropical, la zona turística estaba identificada por unas plantas elevadas hasta el cielo, la hacían inconfundible para la gente. Cada zona turística acomodaba a la gente en una y otra ¨isla¨ solitaria. De hecho, los túneles para automóviles por debajo de la ¨isla¨ se orientaban hacia todas las direcciones, que impresionaban bastante a los visitantes. Aquí estaba repleto de emires árabes, cantantes estrellas, militares, y también los funcionarios corruptos refugiados y perseguidos por China. Un funcionario corrupto que yo conocía justo pasaba por mi lado, musité ¨¡ Vaya refugio de funcionarios corruptos por aquí !¨ Apenas quería levantar la cámara para sacarle una foto, se abalanzó sobre mí un camarero y confiscó mi cámara. Menos mal en eso Gao Jin estaba cerca de mí, ella me ayudó a recuperarla. Dije indiganadamente: ¨ A lo mejor haría un mérito si consiguiera atrapar a un funcionario corrupto de vuelta.¨ Pero ella explicó:¨ Estados Unidos es un lugar donde se respetan la privacidad y los derehocs humanos, sin importar tu identidad real, si tú grabas o sacas fotos a la gente sin su permiso, vas a perder seguro en el juzgado, y las indemnizaciones civiles son bastante caras.¨

声明:本平台翻译本文章,旨在促进西班牙语交流学习,文中观点仅供参考,不代表本平台意见。返回搜狐,查看更多

- Efectivamente, también tengo dudas sobre esto.- Dije.

Llamé al Centro de Prevención y Control del distrito Chong´an para intentar a conocer la actual situación de ¨la prevención del SIDA ¨. Escuché una voz femenina al otro lado del teléfono que decía:- No vengas, estos datos en general no los podemos revelar al mundo exterior. Después de ganar la fama el caso de Chen, cada día siempre han venido mujeres anónimas hasta aquí para hacer análisis de sangre, para comprobar si el examen del suero sanguíneo HIV es negativo o positivo. -

Pregunté: ¨¿ Se ve que también hay muchos puntos débiles en la ley estadounidense ?¨

责任编辑:

Gao Jin volvió a hablar mirando a mis ojos atentamente - ¡La policía incluso decía que fue suicidio!-

Me quedé aún más sorprendido, adivinando que esta situación era igual que la estimada por nuestro Editor Jefe Wang. Proseguí preguntando: - ¿Toda esta gente era colegas de Chen Yunchang? -

Ella contestó: ¨ Vamos a hablarlo así, la ley estadounidense es una ley de textos, es una ley de estilo papel y letras. A menos que convocas un congreso para revisarla, sino siempre debemos de respetarla. En cambio, La ley china parece más bien una ley verbal, que de verdad variaría según con quién. ¨

- Esto me lo creo aún menos. - Contesté.

La otra parte dijo: - No del todo, en fin, no indagues más por la seguridad vital de ellas. -

Pregunté otra vez: ¨ ¿ Y las cosas que han sacado los paparazzis allí ? ¿ Por qué pueden ser publicadas en todo tipo de noticias de entretenimiento ?¨

Al verme reflejar así la posición, Gao Jin siguió completando - Hace unos años, había una vez, la cúpula del Hotel Lidu viajó a Europa por negocios, fue organizado y coordinado por esta mismísima Agencia Internacional de Viajes que es el No.1 del sector en Donghai. Con cara asombrosa, yo seguía preguntando - ¿Y adónde se han ido aquella vez? ¿Quiénes fueron los principales personajes?-

Continué haciendo la preguntan: - ¿Y eso? -

Ella contestó otra vez: ¨ Las cosas que han sacado los paparazzis son ´exteriores´, esta diferencia está muy estrictamente delimitada en extranjero. Ellos usan lentes de foco largo, lo que han sacado en los tejados de los demás, en las piscinas privadas y en las playas, prácticamente son también ´exteriores´, pero la cámara oculta en el interior, por la que este club va a tener que asumir mucha responsabilidad.¨

Fingía como si pensara un poco, y me contó - Fueron a Bruselas de Bélgica, y después a  Fráncfort de Alemania. El Secretario General Adjunto Zhao Daoguang fue el capitán de la delegación. Estaban también el Director General Yang, el Director Qian, el Gerente Ji, etc. del Hotel Lidu.

Se explicó: - Si esto es fácil de entender. De aquellas personas que han venido para análisis, las mujeres con resultado negativo se escabulleron con euforia. En cambio, algunas con resultado positivo irán a amenazar repetidamente con el suicidio.- - En todo este período de examen- dijo -ya existían dos mujeres bastante guapas que habían contraído el SIDA y se lanzaron al vacío desde el tejado de su edificio alto.-

Todas las chicas de aquí eran guapas, sexys y educadas, aparte de inglés, también sabían un poco de japonés, español, incluso chino. Lo que más hablaban en chino era: Me gusta Pekín. ¡En China está la Gran Muralla! Procuro que me recuerdes ......

Antaño Ji Hui nunca me contaba nada sobre sus viajes al extranjero, mucho menos sobre los itinerarios y los detalles.

Chen Yunchang todavía estaba exclamando injusticia incesantemente cuando fui a entrevistarle la otra vez. ¡Habiendo contraído estas mujeres decentes esta enfermedad sí que es una verdadera injusticia!

En nuestro palco inicialmente habían ocho personas, dos parejas, excepto Gao Jin y yo, todavía habían dos mujeres más. Estas dos mujeres eran precisamente esas dos que disputaron ayer con gente en el casino, casi sufrieron un secuestro, pero finalmente salvadas por Gao Jin movilizando sus contactos. Ellas no sólo agradecían a Gao Jin sino también la admiraban. Cuando esas dos parejas mayores se excusaban de que estaban mareadas y que querían marcharse antes al hotel para descansar, estas dos mujeres espabiladas que también habían captado indicios desde la ambigua relación entre Gao Jin y yo como antiguos compañeros de clase..... Por lo que ellas también rehusaron quedarse y dijeron que querían cambiar de sitio para hablar de cosas......

No obstante, ¿Cuáles eran la misión que ella tenía que asumir en cada viaje? ¿ Y qué tareas? Eran unos enormes misterios existiendo en mi corazón. ¿ Y quién podría adivinar la causa de su muerte? ¿ De verdad fue por un ataque cardíaco debido a la sobrecarga laboral? ¿ O fue un suicidio por culpa de otras cosas? La deducción proclamada por la policía todavía adolecía de muchas evidentes lagunas. Sabía que sólo podría empezar a asociar, por lógica, tales detalles implícitos como ¨las mujeres guapas suelen ser malhadadas¨ y ¨manchando la bañera con sangre¨ con los argumentos de su novela.

El examen del HIV era gratuito en los hospitales. Debido a que no se podía revelar todo el caso criminal al público por estropear la imagen gubernamental, algunas mujeres con problemas, por miedo de ser pilladas por sus parientes, no se atrevían a hacer análisis en su localidad, sino acudieron al centro de ellos u otros establecimientos médicos forasteros a hurtadillas, con el fin de realizar examen bajo seudónimos. Como consecuencia, el HIV corría un riesgo de descontrol y existía una tendencia de ser expandido.

Gao Jin no las retuvo, ni una palabra de cortesía.

A estas alturas, ¿ acaso Wang Yu quería despistar aposta a los lectores que prestaban mucha atención en el deceso de Ji Hui? ¿ Por eso me había llamado a publicar, bajo el seudónimo ¨Dong Menqing¨, esos reportajes ¨cerca del límite¨ sobre ¨La Causa de Corrupción y SIDA¨?

La fiscalía municipal había confirmado que el definitivo importe aceptado como sobornos por el gobernador del distrito Chen Yunchang era diez millón y pico RMB, lo cual era suficiente como para penalizarle con la muerte.

Estando con Gao Jin a solas esta noche, el ambiente, la emoción, los sentimientos inquietos en el corazón iban cada vez más.

¿Era esto una idea excelente?

El distrito Chong´an se encontraba al noreste de la Ciudad de Donghai, cuya forma en el mapa parecía una concha de almeja. Un lado de esta ¨concha ¨ se adentraba en el mar y otro lado se conectaba con el continente.

¨ Wang Guan, canta un ‘ Bei Fang De Lang / El Lobo del Norte ’, ¿vale? Quiero volver al pasado otra vez.¨ Ella me planteó una ¨demanda¨.

Este nombre ¨Dong Menqing¨ había sido fermentado con rapidez en la sociedad. El cual había atraído  bastante atención de los lectores.

Conforme fueron encontrados unos casos de SIDA y ¨portadores de HIV ¨, el Sistema de la Inspección Pública recibió pronto una directriz relacionada desde el Ayuntamiento, que había decidido lanzar la ofensiva, dirigida por el comisario Liu An de la Comisaría, contra la pornografía haciendo una investigación aleatoria como ¨lanzar una red de pesca¨ en todos los espacios públicos de la ciudad. Esta operación policial anti-porno fue planificada en un finde. El significado de anti-porno era bien claro, ¿pero de qué se trataría la investigación? Pues no se había avisado nada a los medios. El énfasis de la acción estaba en el centro de la ciudad, que aparentemente era una revisión de referencia comercial de algunos renombrados clubs nocturnos y KTVs de toda la ciudad, y en realidad era para indagar las rutas del contagio del HIV.

¨ Aquí es Estados Unidos, además Long Island, ¿cómo van a haber esa canción anticuada de Qi Qin?¨ Rechacé con eufemismo.

Al día siguiente, cuando recibí la segunda edición de este periódico del que había sido el encargado de redacción, nada más miaralo, entraron en mi cabeza otras dos fotos alarmantes que había escogido, así como una y otra historia del seguimiento social concerniente al ¨Monstruo Canceroso del Siglo- SIDA¨. Otra vez había disimulado intencionalmente todas aquellas mujeres que tenían que ver con esta ¨epidemia¨. 

Al recibir un aviso desde arriba, también participamos en la inspección a los clubs nocturnos ese día.

¨ Mira lo que dices, ¿cómo va a pasarse de moda una canción tan particular? Preferiría que el tiempo pudiera retroceder, para encontrar y recuperar todos esos años de juventud ya perdidos del pasado.¨ Hablaba mientras sacó fuera un CD del bolso Louis Vuitton, vi que era justo aquel álbum que Qi Qin publicó en su momento ----- ¨ Da Yue Zai Dong JI / Es alrededor del invierno ¨.

Tanto el contenido como la atención prestada de la página habían sido limitados únicamente a Chen Yunchang. El adjuntar esas dos fotos era también para hacer caso a la opinión de los peritos médicos, haciendo a la gente a conectar ¨la corrupción¨ directamente con ¨el SIDA¨.

Como ¨unos reyes sin corona ¨, teníamos muchas ganas de contemplar fríamente esta operación unificada del gobierno.

Después de sonar la música, desabroché el cuello, mi Nuez de Adán asomó, y empecé a cantar maravillosamente tanto de voz como de emoción. Entonces hasta había ganado un premio por cantar estas canciones. Al terminar de escuchar el ¨ Bei Fang De Lang / El Lobo del Norte ¨, Gao Jin me seguía pidiendo no parar. Y mi ánimo también se había elevado completamente por el entorno. Seguidamente también canté el ¨ Da Yue Zai Dong JI / Es alrededor del invierno ¨. Inesperadamente, apenas terminé la canción, me llegaba el sonido del llanto de Gao Jin. De verdad no me imaginaba poder hacer llorar a esta vieja compañera mía de clase tan sólo por haber cantado un par de canciones antiguas del prójimo. Me senté a su lado, giré sus hombros y los apoyé encima de mí.

De esta manera, se me había ocurrido un pensamiento aún más escalofriante: ¿No sea que Ji Hui también contrajo el SIDA? ¿Y si su perecimiento también tenía que ver con este ¨Monstruo Cenceroso del Siglo¨?

Sin embargo, en mi casa había sucedido un accidente en la misma noche de partir. ¡Sin querer Yinzhu incendió aquella sala de duelo dispuesta en nuestra casa para Ji Hui!

¨ Wang Guan, puede que no lo sabes, en aquel par de días de ese año en que ganaste el premio de canto, cuando la maestra nos contaba sobre tu situación en el concurso, en la clase había una patita fea quien de repente se enamoró de ti con locura, y esa patita fea era yo.¨ Al escuchar esta ¨confesión¨ retardada, ¡mi corazón seguía experimentando un espasmo! Así que abracé a Gao Jin con fuerza.

La novelista Wei Hui, quien aparte de hacer novelas, se dedicaba a estudiar expresamente la escritora de otra época Zhang Ailing. Estas investigaciones tenían un toque un poco ¨comerse el coco¨. Antiguamente ella contaba a sus alumnos en las clases unas historias de amor de Zhang Ailing. Empezando su discurso desde medidas de los sombreros de su esposo Hu Lancheng hasta tamaños de los chales de Zhang Ailing, desde los esmaltes de Zhang Ailing hasta los colores de su pelo en cuatro estaciones.

¡ Los pormenores del suceso fue así!

¨ Lo siento nena, es que tampoco tenía mucha edad entonces. ¨ empecé a pedirle disculpas. ¨ No es tu culpa, porque no era descatada en aquel tiempo, de verdad, me sentía demasiado mala, yo misma estaba consciente de esto también. ¨ Comenzó a hablar en mi abrazo. Luego me bajó la cabeza y nos besamos.

Pero yo estaba consciente de que realmente este círculo era muy limitado, se podría considerar un poco como auto-diversión. Pero ella se cambió enseguida de objeto literario, después de hacerse famosa esta materia de Ji Hui, alcanzando muy de cerca el ritmo de nuestra Oficina del Periódico.

Aquel día era justo ¨el primer séptimo día ¨ contado desde el fallecimiento de Ji Hui, y las llamas en el altar del incienso parecían más brillantes de lo normal. Según un dicho supersticioso, los difuntos vendrían a buscar a sus parientes en este día. Podría ser por la negligencia de estos días, esa gruesa vela roja en el altar también se había ido quemando hasta su base en este momento. Debía haber sido cambiada desde hacía tiempo. Pero Yinzhu y yo habíamos estado ocupados los dos y habíamos descuidado este asunto tan importante.

La luz de la habitación fue poco a poco convirtiéndose en una luna llena. Y las dos personas tan próximas se habían transformado en una aurora.

Poco después, al tener el permiso de Wang Yu, ella creó aparte una columnita llamada ¨El Mueble de Libros de Ji Hui¨ detrás de mi reportaje serial. En efecto, este ¨Mueble de Libros¨ no se limitaba a vender cosas de Ji Hui, sino también discutía sobre la relación entre el estatus social femenino y la literatura. Ella llegó a una conclusión muy interesante: San Mao, Zhang Ailing, Ji Hui...... todas eran mujeres infortunadas que andaban de vanguardia en distintas épocas, y tampoco habían tenido un buen destino emocionalmente.

A las 7 de esa noche, al recibir una llamada, apenas me había dado la vuelta para salir por la entrada cuando escuché a Yinzhu gritando de repente en el interior. Resultaba que aquella vela roja en el altar perforó primero la base de aluminio y después encendió instantáneamente ese tejido cubierto en la mesa. Ese mantel fue incluso comprado desde Inglaterra por Yinzhu el año pasado.

En eso, se me ocurrió un poema, que hablaba del amor:

Ella me convocaba también al ¨Mueble de Libros¨ para contestar encuestas. Ella preguntaba y yo contestaba. ¡ De esta manera, parecíamos estar cantando a dúo! Lo cual era precisamente el efecto del marketing que Wang Yu aspiraba, con el fin de atraer masivamente a los lectores.

Fui corriendo otra vez adentro de la casa. Aunque descubrí nada más que un gran hueco en la tapa de mesa.

Dices que no ande pisando el rocío, que me manchará la ropa.

Pronto, Wei Hui me reveló una información sorprendente: decía que Ji Hui había acudido, un mes antes de su defunción, al Hospital General de La Región Militar de Donghai para efectuarse un importante examen corporal, y de momento no se sabía de qué se trataba.

Aquella noche, viendo la cara de arrepentimiento y remordimiento que tenía Yinzhu, ¡ cómo podría salir todavía para estar en la operación con mi corazón ya roto!

Si no llevo cuidado, hasta podría estropear los bellos tallos de la flor.

Me estremeció bastante este examen corporal de Ji Hui, ya que ese período era sensible. 

Al día siguiente, la noticia que había recibido a través de mis colegas fue: La acción ¨anti-porno¨ había tomado una estrategia llamada ¨floración central ¨, o sea, no mandar mensajes ni pegar toques, y se había vedado una decena de localidades de diversión ¨ tocantes a la prostitución ¨. No obstante, el club nocturno más importante de esta ciudad ¨La Dinastía ¨ no estaba en la lista de inspección esta vez. ¿ Podría que el fantasma de Ji Hui en el cielo hubiera resguardado este renombrado club ¨La Dinastía ¨ que estaba en la tierra? Dios sabrá.

Así que he rendido los ojos sinceros.

Parecía que se aproximaba cada vez más a algún resultado que me preocupaba dentro del corazón. 

Siendo unos periodistas jóvenes, también nos habíamos divertido mucho cuando íbamos detrás de los policías para verlos registrar y arrestar a la gente.

¡He rendido el fénix como el delirio y el león como el deseo!

¡ A decir verdad, el redactor jefe Wang Yu ni se interesaba de estos reportajes sobre ¨el SIDA¨! Sólo prestaba atención a este tema de Ji Hui, así como los lectores y el motivo económico extendidos por el mismo, procurando a subir la tarifa de las publicidades.

En aquellos clubs nocturnos que no habían recibido aviso previo, los clientes y chicas de compañía sospechosos de la compraventa del sexo fueron metidos en uno y otro coche. Cada uno de ellos no podía estar más embarazoso. Unos se tapaban la cara con las manos, otros lloraban frente a la cámara. Todo esto se transmitió en el Telenoticias de esa misma noche.

Para regar esa flor enterrada en la tierra pendiente de vegetar......

Hacía cinco años, Ji Hui fue al Hotel ¨Lidu¨ para asumir el cargo de gerente de relaciones públicas. Hacía tres años, aquel ¨suceso cochino¨ que hizo ella había provocado nuestra ruptura definitiva. Y nuestra amistad se recuperó de nuevo justo en este año. Todavía podíamos ser amigos aunque no hubiéramos sido pareja. 

Al día siguiente, aquellos jefes de los clubs nocturnos ¨forzados el cierre ¨ estaban bastante atareados, otra vez tendrían que repartir una cuantía para desarrollar contactos.

Luego, le sonó el móvil. Al separarnos, ella sacó un pañuelo de papel para limpiar reiteradamente el pintalabios en mi cara.

Hacía tres meses, la trasladaron al Ayuntamiento para servir de la portavoz. De círculos femeninos a círculos oficiales, había entrado en la etapa culminante de sus éxitos. Recuerdo que un día estando en la Oficina del Periódico, ella me llamó pidiendo consejos sobre su inmediato traslado a la municipalidad. Me quedé boquiabierto al enterarme de la noticia -- apenas si terminaba de escuchar sus palabras por teléfono, empecé a gritar como si tuviera calambres - Ji Hui, mi cariño, ¿Qué más dudas tienes? ¡No hay nada mejor que esto! ¡Ya no dudes más, acéptalo rápido! ¡Di que vas a ir seguro!- Al acabar mis palabras, escuché nítidamente un suspiro suyo al otro lado del teléfono, y no me volvió a hablar más.

Debido a que había usado ¨Dong Menqing¨ como mi seudónimo durante todo este tiempo, habíamos recibido incesantes llamadas en busca de ¨Dong Menqing ¨ en estos días.

Esta mujer había aparecido en mi sueño una y otra vez en esa misma noche. ¿ Y esto a quién se debía? Si aquí estaba en el desconocido Estados Unidos sin Yin Zhu a mi lado.

Según la suposición de Yinzhu, Ji Hui debería de tener contactos ¨muy gordos¨ en el Municipio, mucha gente le estaba ayudando por detrás. Había pensado en aquel Secretario General Adjunto del Ayuntamiento Zhao Daoguang quien apareció en la funeraria aquel día. Me imaginaba que, en aquellos años del Hotel Lidu, ella debería de haber conocido muchos magnates del gobierno, y lo cual seguramente tenía que ver con su ascenso. El Hotel Lidu era un hotel subordinado directamente a ¨la Oficina de Vecindario¨. Era lógico que ella trataba con los superiores jerárquicos, ya que hacía reuniones con los del Ayuntamiento y comía también con ellos desde la misma olla.

En realidad yo ni siquiera había acudido a la ¨operación ¨ aquel día, simplemente había recopilado unos datos y después enviado un manuscrito a la imprenta bajo el nombre de ¨Dong Menqing¨, y enseguida ya me consideraron como portavoz de instituciones jurídicas.

Conforme los datos que me había informado Wei Hui, elegí un viernes por la tarde para acudir al Hospital General de la Región Militar de Donghai.

Existía gente que dio pistas a ¨Dong Menqing¨, diciendo cómo los clubs nocturnos de su zona tenían que ver con la pornografía, también había gente que mandó caros bonos de spa y tarjetas de esteticién a ¨Dong Menqing¨, Pero no los quería ¨aceptar con gracia ¨ sabiendo de qué se trataban. Se lo conté a Yinzhu cuando llegué a casa, ella dijo riendo: - Acéptalos si te regalan, ¿Qué preocupaciones vas a tener con el gobierno detrás de ti?¨ Entonces dije, - Según la información transmitida por los documentos internos del Comité Municipal del Partido Comunista y del Ayuntamiento, el caso de Chen  Yunchang es un tabú estricto. Ya que no nos atrevemos a indagar sus profundas causas sociales, sólo podemos escribir noticias del corazón. Sólo los medios de comunicación confiables pueden tener el privilegio de obtener estos contenidos.- Yinzhu estaba a mi lado escuchando, dijo después de sonreír: - Menos mal que vuestra empresa está sostenida por el país, sino cómo vais a mantener vuestra familia publicando siempre lo mismo.-

¿Y por qué lo hice en un viernes por la tarde? Porque me había enterado de que a esa hora no habría consultas en aquel hospital, que la mayoría de la plantilla estaría libre.

Al escuchar su comentario, yo no paraba de proferir: - ¡Exacto, exacto!

Comparada con otros medios de impresión, nuestra Oficina del Periódico parecía más como un ejército regular. En cambio, todos otros medios parecían como ¨ejércitos misceláneos ¨. Como trabajadores del Periodismo, procurábamos la evolución profesional dentro de este tipo de ¨panel sándwich ¨.

Los periodistas parecemos a veces como los policías, vayamos donde vayamos siempre llamamos la atención de los demás. En ese día, enseñé al Hospital mi carné de periodista, declinando la compañía de un ¨director¨, me había resultado muy fácil deslizarme en la base de datos de registros médicos de atención ambulatoria, y había conseguido la fecha y hora exacta igual que la facultad donde Ji Hui se hizo el chequeo un mes antes.

Lamentablemente, el perito encargado del examen físico de Ji Hui se había marchado al extranjero la semana pasada, solamente había visto el nombre de Ji Hui en la Clasificación del Registro de Pacientes Ambulatorios. El registro señalaba que en ese día ella fue primero al Departamento de Otorrinolaringología por la nariz, y luego fue a la Fisioterapia para revisar la cintura. ¡Superficialmente, todo esto no tenía nada que ver con el SIDA! La piedra en mi corazón por fin se cayó.

Ji Hui era una mujer moderna, quien abogaba absolutamente por el alto consumo. Era algo irreal ganar la vida con su escaso ingreso transparente, incluyendo tales oficios como escribir. ¡Ella jugaba con las emociones! Aquel edificio residencial donde vivía la ya difunta Ji Hui era un apartamento de máxima categoría en la ciudad. La superficie aproximada del cual era casi trescientos metros cuadrados, cuyo valor elevado era sorprendente. Hasta ahora seguía sin entender con qué dinero había adquirido este piso. Su primera novela publicada se llamaba Los Movimientos Fetales En El Embarazo, la cual había atraído la atención del círculo literario de Donghai. En esa novela, había descrito los sucesos de su propia vida, sus padres, su Xihai. Fue publicada por una editorial de la ciudad de Xihai. Había críticos en el mundo de las letras creían que este libro era la mejor literatura ¨pintalabios¨ femenina en los últimos diez años.

Entonces, al fin y al cabo, ¿ de qué serviría la literatura en lo profundo del corazón de Ji Hui? Yo pensaba que debería de ser un frasco de perfume francés y un pintalabios chino.

Sabía que, en el pasado, diversos contactos suyos siempre le desembolsaban todo tipo de altos gastos en cada fin de año, bajo conceptos inventados como gastos de vestimenta, remuneraciones, gastos de traducción o/e interpretación. Sobre todo algunos extranjeros de alto estatus social la solían invitar para que les sirviera de traductora o/e intérprete, y al mismo tiempo le lanzaban una cantidad muchas veces más de la merecida. 

Aunque Ji Hui había fallecido, sus escritos permanecían, los cuales eran aún más vivaces que las fotos. Las letras bajo su pluma representaban una conducta de ¨echarse perfume¨ y ¨pintarse los labios¨, que se trataba más bien de una valiosa búsqueda en su esfera espiritual. Si dijéramos que Los Movimientos Fetales En El Embarazo era su debut literario consagrado a esta metrópoli Xihai, ¡ pues La Vida Disoluta En Xihai podría ser considerado como una canción de swan en honor de esta urbe Donghai!

Sin embargo, también fue por culpa de esta maldita literatura, que había sido precisamente el detonador de nuestra ruptura. 

本文由财神彩票注册登录发布于财神彩票app最新版下载,转载请注明出处:极右翼政府成Sverige政党第三大党,灵堂着火